Ministerio Español
Nos reunimos cada domingo a la 1:00 p.m.
para explorar lo que la Biblia dice sobre muchos temas.
Acerca de nosotros
La Iglesia Bautista del Valle Este es una iglesia independiente que cree en la Biblia. Creemos que la Palabra de Dios tiene la respuesta a todos los problemas de la vida y es la autoridad final en todos los asuntos de fe y práctica.
Estamos muy contentos de que haya visitado nuestro sitio web. Espero que venga a visitarnos durante uno de nuestros servicios. Antes de abandonar este sitio web, por favor, consulte lo que dice la Palabra de Dios sobre la salvación de uno.
Salvación
La Biblia lo hace claro que todos tenemos una cita con la muerte. "Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio;" (Hebreos 9:27)
El problema es que todos somos culpables de quebrantar la ley de Dios y estarémos ante Él como pecadores. "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;" (Romanos 3:23)
Su condición culpable merece un juicio justo de un Dios Santo. "Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 6:23)
Las buenas noticias son que Jesucristo pagó por nuestro pecado, muriendo en nuestro lugar y recibiendo el juicio de Dios. "Porque primeramente os he entregado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;" (I Corinthios 15:3-4) La resurrección de Cristo significa que Él está vivo y es capaz de salvar a los pecadores.
El pago por nuestro pecado puede ser aplicado a nosotros si ejercemos fe desde un corazón arrepentido. "testificando a los judíos y a los griegos arrepentimiento para con Dios, y la fe en nuestro Señor Jesucristo." (Hechos 20:21)
¿Invocará a Jesús con un corazón sincero y lo pedirás que le salve a usted? "Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; y con la boca se hace confesión para salvación." (Romanos 10:9-10)
